Aloft Silicon Valley

8200 Gateway Boulevard, Newark (California), Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Silicon Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Silicon Valley, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Newark y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, conserje y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aloft Silicon Valley se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Fremont y San José se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1992 opiniones