Omni Tucson National Resort

2727 West Club Drive, Casas Adobes, Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Tucson National Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1961, Omni Tucson National Resort está ubicada en Casas Adobes y ofrece una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Omni Tucson National Resort dispone de 167 habitaciones con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Omni Tucson National Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra apenas a 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marana y Oro Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2149 opiniones