TownePlace Suites Tucson

405 West Rudasill Road, Casas Adobes, Estados Unidos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Tucson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Tucson, que cuenta con una piscina, está ubicado en Casas Adobes y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, una plancha y un reproductor de DVD.

En las proximidades TownePlace Suites Tucson encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Tucson se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Centro de Convenciones de Tucson, el Jardín Botánico Tucson y la Universidad de Arizona están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 275 opiniones