Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa

245 East Ina Road, Casas Adobes, Estados Unidos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(7424 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Casas Adobes y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Dispone de masajes y recepción 24 horas, además de una pista de baloncesto.

Las históricas habitaciones Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa cuentan con una cafetera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Tucson y Oro Valley quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Tucson
405 West Rudasill Road
La Posada Lodge & Casitas
5900 N Oracle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 7424 opiniones