Hampton Inn & Suites Rohnert Park

6248 Redwood Drive, Rohnert Park, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Rohnert Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohnert Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Rohnert Park, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Rohnert Park y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Santa Rosa y Cotati, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Russian River Valley AVA, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Wine Country
6288 Redwood Drive
Motel 6 Rohnert Park
6145 Commerce Blvd US 101/Redwood Highway at Rohnert Park Expy
Best Western Inn Rohnert Park
6500 Redwood Drive
Good Nite Inn Rohnert Park
5040 Redwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1459 opiniones