Americas Best Value Inn & Suites Starkville

403 Highway 12 East, Starkville, Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.60/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites Starkville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starkville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites Starkville está situada en Starkville y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este establecimiento dispone de 171 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Americas Best Value Inn & Suites Starkville cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Mississippi State University, a Dudy Noble Field, Polk-DeMent Stadium y al Estadio Davis Wade. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Columbus (Misisipi) y West Point (Misisipi).

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Cajero automático, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Historic Hotel Chester Starkville
101 North Jackson Street
La Quinta Inn & Suites Starkville
982 Ms Highway 12 E
Microtel Inn & Suites Starkville
1121 Highway 82 East
Hampton Inn Starkville
700 Highway 12
Buscar hoteles
Valoración global:
3.60 /10
Limpieza:
4.03/10
Servicio:
4.97/10
Instalaciones:
3.55/10
Ubicación:
4.64/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
3.88/10
Basado en 349 opiniones