Best Western Plus Frontier Motel

1008 S Main Street, Lone Pine, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Frontier Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lone Pine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Frontier Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lone Pine. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El motel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Best Western Plus Frontier Motel tiene 73 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Manzanar, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Independence y Olancha se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trails Motel
633 South Main Street
Comfort Inn Lone Pine
1920 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1348 opiniones