Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Caldwell Inn and Suites

908 Specht Avenue, Caldwell, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Caldwell Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldwell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Caldwell Inn and Suites ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Caldwell. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

BEST WESTERN Caldwell Inn and Suites cuenta con 81 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

BEST WESTERN Caldwell Inn and Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Idaho Center Sports Arena y a Karcher Mall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Caldwell
901 Specht Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1826 opiniones