La Quinta Inn Caldwell

901 Specht Ave, Caldwell, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

La Quinta Inn Caldwell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldwell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Caldwell está ubicada en Caldwell y se encuentra a escasa distancia de College of Idaho. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en La Quinta Inn Caldwell, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Karcher Mall e Idaho Center Sports Arena están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1123 opiniones