Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Chicago O'Hare

1450 East Touhy Avenue, Des Plaines, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Chicago O'Hare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Plaines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Chicago O'Hare se encuentra en Des Plaines y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Chicago y Schaumburg se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes también pueden ir hasta el Allstate Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn O'Hare
2175 East Touhy Avenue
Courtyard Chicago O'Hare
2950 South River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 3639 opiniones