Hampton Inn and Suites Chicago Lincolnshire

1400 North Milwaukee Ave., Lincolnshire, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites Chicago Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Buffalo Grove. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hampton Inn and Suites Chicago Lincolnshire se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1427 opiniones