Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lincolnshire Marriott Resort

10 Marriott Lane, Lincolnshire, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lincolnshire Marriott Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lincolnshire, Lincolnshire Marriott Resort ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de cambio de divisas.

En Lincolnshire Marriott Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del resort son excepcionales y tienen baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Marriott Theatre. Asimismo, Vernon Hills y Waukegan quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 941 opiniones