Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Chicago Lincolnshire

300 Marriott Drive, Lincolnshire, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Chicago Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lincolnshire, SpringHill Suites Chicago Lincolnshire ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de lavandería, una máquina de hielo y servicio de despertador. Dispone de un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

SpringHill Suites Chicago Lincolnshire alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare y, por otro lado, Marriott Theatre está a un breve paseo. Los huéspedes pueden ir hasta Vernon Hills y Buffalo Grove, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1132 opiniones