SpringHill Suites Chicago Lincolnshire

300 Marriott Drive, Lincolnshire, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Chicago Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lincolnshire, SpringHill Suites Chicago Lincolnshire ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de lavandería, una máquina de hielo y servicio de despertador. Dispone de un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

SpringHill Suites Chicago Lincolnshire alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare y, por otro lado, Marriott Theatre está a un breve paseo. Los huéspedes pueden ir hasta Vernon Hills y Buffalo Grove, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 955 opiniones