Staybridge Suites Lincolnshire

100 Barclay Blvd, Lincolnshire, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lincolnshire, Staybridge Suites Lincolnshire ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería, un cajero automático y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Staybridge Suites Lincolnshire se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Vernon Hills y Buffalo Grove también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 735 opiniones