La Quinta Inn & Suites Pomona

3200 Temple Avenue, Pomona, Estados Unidos
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Pomona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Diamond Bar Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Pomona y ofrece un alojamiento tranquilo. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Diamond Bar Inn & Suites hay 161 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a menos de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Tree Motel
1700 Gillette Road
Comfort Inn Pomona
1421 S. Garey Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 780 opiniones