Baymont Inn & Suites Bellingham

125 E. Kellogg Road, Bellingham, Estados Unidos
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Bellingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bellingham, Baymont Inn & Suites Bellingham está a un breve paseo de Whatcom Community College y ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. El hotel, que tiene una gran ubicación, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bellingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Bellingham
4282 Meridian St.
Holiday Inn Express Bellingham
4160 Meridian Street
SpringHill Suites Bellingham
4040 Northwest Avenue
Hampton Inn Bellingham Airport
3985 Bennett Drive
Hotel Bellwater Bellingham
One Bellwether Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 2713 opiniones