Three Village Inn

150 Main St., Stony Brook, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Three Village Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stony Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Village Inn está ubicada en Stony Brook y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Este establecimiento dispone de 25 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Stony Brook Grist Mill. The Mallows está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 263 opiniones