Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tiki Moon Villas Laie

55-367 Kamehameha Hwy, Laie, Estados Unidos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tiki Moon Villas Laie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tiki Moon Villas Laie, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Polynesian Cultural Center, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Todas las villas tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una plancha.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 72 opiniones