Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budget Host Killington Lodge

51 Rt. 4, Mendon, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Budget Host Killington Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Killington Mendon, que cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, está ubicado en Mendon y ofrece un alojamiento encantador. Además, dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, una biblioteca y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión internet que se ofrece.

Econo Lodge Killington Mendon tiene 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Killington está a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vermont Inn
78 Cream Hill Road
The Red Clover Inn
54 Red Clover Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 128 opiniones