Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas

4150 N Macarthur Blvd, Irving, Estados Unidos
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas, situada en Irving, se encuentra cerca de Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 5 estrellas ofrece jacuzzi, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, pistas de squash y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

En el resort hay 431 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de North Lake College Light Rail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Irving y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1162 opiniones