Dallas Marriott Las Colinas

223 W Las Colinas Blvd, Irving, Estados Unidos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dallas Marriott Las Colinas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dallas Marriott Las Colinas proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Irving. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa. Asimismo, hay botones, conserje y servicio de habitaciones.

Las habitaciones Dallas Marriott Las Colinas incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Las Colinas Urban Center Light Rail Station, que ofrece un cómodo acceso por Irving y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 555 opiniones