Omni Mandalay Hotel at Las Colinas

221 East Las Colinas Blvd., Irving, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Mandalay Hotel at Las Colinas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, se encuentra en Irving, a cinco minutos de Mustangs at Las Colinas. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Omni Mandalay Hotel at Las Colinas se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, servicio de niñera y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a solo 15 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Las Colinas Urban Center Light Rail Station, que ofrece un cómodo acceso por Irving y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 3683 opiniones