SpringHill Suites Dallas Las Colinas

5800 High Point Drive, Irving, Estados Unidos
(8,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Dallas Las Colinas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Dallas Las Colinas, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situada en Irving y ofrece un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites Dallas Las Colinas, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Centro de American Airlines está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1155 opiniones