Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area

1201 Executive Circle, Irving, Estados Unidos
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Irving, a menos de veinte minutos caminando de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station. También dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Irving, y a unos diez minutos caminando del Museo Nacional de Scoutismo. Además, el Centro de American Airlines está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 753 opiniones