Hampton Inn Airport South Irving

4340 W. Airport Freeway, Irving, Estados Unidos
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Airport South Irving, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Airport South Irving, que dispone de una piscina, está situado en Irving y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Centro de American Airlines, al Rangers Ballpark de Arlington y a Six Flags Over Texas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Irving DFW Airport/South
4245 West Airport Freeway
DFW Airport Hotel & Conference Center
4440 West Airport Freeway
Hilton Garden Inn DFW Airport
2001 Valley View Lane
Comfort Inn DFW Airport South
4940 W Airport Freeway
Arya Inn and Suites
3232 West Irving Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 397 opiniones