TownePlace Suites Dallas Las Colinas

900 West Walnut Hill Lane, Irving, Estados Unidos
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Dallas Las Colinas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Irving, a menos de diez minutos andando de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station. Cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Y además, el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 640 opiniones