Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center

One Audubon Road, Wakefield (Massachusetts), Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1994 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakefield (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saugus. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Faneuil Hall está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lakeside Inn
595 North Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1994 opiniones