Sea View Hotel Bal Harbour

9909 Collins Avenue, Bal Harbour, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sea View Hotel Bal Harbour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bal Harbour, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sea View Hotel Bal Harbour, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Bal Harbour y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un solárium, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Sea View Hotel Bal Harbour proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones Sea View Hotel Bal Harbour vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo sofisticado y un bar. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Sea View Hotel Bal Harbour se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Por otro lado, Miami y Surfside están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1405 opiniones