Sloan's Motel

1901 Rose Avenue, Burlington (Colorado), Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sloan's Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sloan's Motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Burlington. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de despertador y un centro de negocios. Además, el personal multilingüe del motel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

En la misma zona Sloan's Motel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Stratton está a solo un breve trayecto en coche. Kit Carson County Fairgrounds y Old Town Museum están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Burlington
282 S. Lincoln
Burlington Inn
450 South Lincoln Street
Best Western Plus Carousel Inn
605 S Lincoln Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 141 opiniones