Sleep Inn Grasonville

101 Vfw Ave, Grasonville, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn Grasonville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Grasonville, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Grasonville y proporciona un alojamiento lujoso. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay gran cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con una caja fuerte y una máquina de hielo.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a 50 minutos Sleep Inn Grasonville. Por otro lado, Annapolis y Easton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 857 opiniones