Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hewitt Wellington

200 Monmouth Avenue, Spring Lake (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hewitt Wellington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hewitt Wellington proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Spring Lake y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Spring Lake NJT Station. También ofrece un lago y una piscina climatizada exterior.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Hewitt Wellington ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sea Girt y Spring Lake Heights.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sandpiper Inn
7 Atlantic Avenue
Chateau Inn & Suites
500 Warren Avenue
Grand Victorian at Spring lake
1505 Ocean Avenue
Normandy Inn Spring Lake
21 Tuttle Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 831 opiniones