Barrier Island Station - Duck

1245 Duck Road, Duck, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Barrier Island Station - Duck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duck, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Barrier Island Station - Duck está ubicada en Duck y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El resort ofrece un campo de golf, un parque infantil y una sala de juegos. También cuenta con un mostrador turístico, un billar y masajes.

Barrier Island Station - Duck tiene 108 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

En las proximidades del resort hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Nags Head está a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 424 opiniones