Quality Inn Calera

357 Hwy 304, Calera, Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Calera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calera, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Calera, Quality Inn Calera se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Birmingham y pone a su disposición una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y películas bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Quality Inn Calera está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Calera
93 Metro Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 493 opiniones