Econo Lodge Denver International Airport

15900 E 40TH Avenue, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(6502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Denver International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Denver International Airport está situado en Aurora y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de traslados y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Zoo de Denver y el Downtown Aquarium Denver, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 6502 opiniones