Residence Inn Denver Airport

16490 East 40th Circle, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Denver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Denver Airport está situada en Aurora y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, zona de comedor y nevera. Todas ellas incluyen una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Coors Field, el Downtown Aquarium Denver y el Zoo de Denver están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1085 opiniones