Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Mansions Resort

8600 Ridgewood Avenue, Cabo Cañaveral, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Mansions Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo Cañaveral, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Mansions Resort está en Cabo Cañaveral y dispone de un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una lavandería, una piscina climatizada exterior y una zona de barbacoa/picnic. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte y una máquina de hielo.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye un microondas y una nevera.

El Aeropuerto Internacional de Melbourne está situado a 50 minutos Royal Mansions Resort. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Playa Cocoa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sole
531 Washington Avenue
Cape Winds Resort Cape Canaveral
7400 Ridgewood Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 527 opiniones