Sheppard Mansion Bed and Breakfast

117 Frederick Street, Hanover (Pensilvania), Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sheppard Mansion Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a un par de minutos de George Nace House, Sheppard Mansion Bed and Breakfast está situado en Hanover y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de conferencias y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, desde Sheppard Mansion Bed and Breakfast se puede acceder caminando a Eichelberger High School y a Hanover Historic District. Gettysburg y Westminster (Maryland) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechmont Inn
315 Broadway
Clearview Motor Inn
901 Carlisle Street (Route 94)
Red Carpet Inn Hanover
1080 Carlisle Street
Holiday Inn Express Hanover
305 Wilson Avenue
Super 8 Hanover
40 Wetzel Dr
Hampton Inn Hanover
309 Wilson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 79 opiniones