Hampton Inn Dallas Rockwall

1549 Laguna Drive, Rockwall, Estados Unidos
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Dallas Rockwall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockwall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dallas Rockwall, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situada en Rockwall y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Hampton Inn Dallas Rockwall ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Hampton Inn Dallas Rockwall se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dallas Love Field. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Dallas y Plano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Rockwall
1040 East I-30
Inn Of Rockwall
1130 East I-30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 745 opiniones