Days Inn Oneonta

293 Valley Road, Oneonta, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Days Inn Oneonta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oneonta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Oneonta pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oneonta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Days Inn Oneonta alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Ashville y Springville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 165 opiniones