Travelers Inn Williams California

215 N. 7th St., Williams (California), Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelers Inn Williams California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williams (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelers Inn Williams California pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Williams. También cuenta con una piscina, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y un gimnasio. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Travelers Inn Williams California, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Colusa County Courthouse está apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stage Stop Inn
330 7th Street
Granzella's Inn
391 6th Street
Motel 6 Williams
455 4th Street I-5 at Business SR 20
The Ramada Williams
374 Ruggieri Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 666 opiniones