Holiday Inn Express Hotel & Suites Mankato East

2051 Adams Street, Mankato, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mankato East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mankato, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mankato East, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera, está ubicado en Mankato y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una sala de juegos. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y periódicos.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

La zona de los alrededores Holiday Inn Express Hotel & Suites Mankato East es popular por sus tiendas. Saint Peter y Waseca se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 463 opiniones