Garden Place Hotel Williamsville New York

6615 Transit Rd, Bowmansville, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garden Place Hotel Williamsville New York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowmansville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garden Place Hotel Williamsville New York se encuentra en Bowmansville y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, entre otros: conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Garden Place Hotel Williamsville New York se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Buffalo Niagara ; además, también se puede acceder al río Niágara cómodamente en coche. Por otro lado, Búfalo y Clarence se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Buffalo Airport
52 Freeman Drive I-90 EAST exit 49 Depew/Lockport
The Delavan Hotel
6461 Transit Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2956 opiniones