Rodeway Inn & Suites Monticello Utah

649 North Main St., Monticello (Utah), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Monticello Utah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Monticello Utah está en Monticello y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con un centro de negocios, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Cada mañana y antes de explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Desde Rodeway Inn & Suites Monticello Utah se puede acceder cómodamente a Frontier Museum y a The Hideout Golf Club. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Blanding, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at the Canyons
549 N Main
National 9 Inn Navajo Trails
232 North Main Street
Canyonlands Motor Inn
197 N. Main Street
The Monticello Inn
164 East Central Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1171 opiniones