Mid Pines Inn and Golf Club

1010 Midland Road, Southern Pines, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mid Pines Inn and Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southern Pines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mid Pines Inn and Golf Club proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Southern Pines. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una sala de juegos y un campo de golf. Además, hay una caja fuerte, una sala de conferencias y tiendas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Mid Pines Inn and Golf Club proporciona una base ideal para descubrir Pinehurst Resort y Pine Needles Lodge and Golf Club. Pinehurst y Aberdeen (Carolina del Norte) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Tiendas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knollwood House
1495 West Connecticut Avenue
Talamore Golf Resort
48 Talamore Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 110 opiniones