Econo Lodge & Suites Southern Pines

408 W. Morganton Rd., Southern Pines, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge & Suites Southern Pines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southern Pines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge & Suites Southern Pines está situado en Southern Pines y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Desde Econo Lodge & Suites Southern Pines se puede acceder cómodamente a Pine Needles Lodge and Golf Club. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Aberdeen (Carolina del Norte), que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Southern Pines
205 Windstar Place
BEST WESTERN Pinehurst Inn
1675 US Highway 1 S
Knollwood House
1495 West Connecticut Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 262 opiniones