Six South St Hotel

6 South Street, Hanover (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Six South St Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en una popular zona turística, apenas a un corto paseo de Baker Memorial Library y Red Rolfe Field at Biondi Park. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hood Museum of Art, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera.

En Six South St Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Six South St Hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores Six South St Hotel se incluyen Dartmouth College y Ledyard Bridge. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de White River Junction y Lebanon (Nuevo Hampshire).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 478 opiniones