Hampton Inn and Suites Cleveland Southeast Streetsboro

800 Mondial Parkway, Streetsboro, Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites Cleveland Southeast Streetsboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Streetsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Streetsboro, Hampton Inn and Suites Cleveland Southeast Streetsboro ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Hampton Inn and Suites Cleveland Southeast Streetsboro pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet todos los días.

Hampton Inn and Suites Cleveland Southeast Streetsboro se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kent (Ohio) y Aurora (Ohio).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 677 opiniones