TownePlace Suites Cleveland Streetsboro

795 Mandial Parkway, Streetsboro, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Cleveland Streetsboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Streetsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Cleveland Streetsboro está situado en Streetsboro y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Este moderno hotel cuenta con una piscina al aire libre, y está ubicado a poca distancia en coche de Kent (Ohio) y Hudson (Ohio).

En TownePlace Suites Cleveland Streetsboro se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

TownePlace Suites Cleveland Streetsboro se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 169 opiniones