Royal Park Hotel Rochester Michigan

600 East University Drive, Rochester (Míchigan), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Park Hotel Rochester Michigan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Park Hotel Rochester Michigan ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas en Rochester. Además, dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Royal Park Hotel Rochester Michigan se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young. Asimismo, Rochester Hills y Troy quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Spartan Motel
1100 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 694 opiniones