The Spartan Motel

1100 Main Street, Rochester (Míchigan), Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Spartan Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Spartan Motel está situado en Rochester y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Además, hay una zona específica para fumadores, una lavandería y una máquina expendedora.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una plancha.

The Spartan Motel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young. Asimismo, Rochester Hills y Troy están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park Hotel Rochester Michigan
600 East University Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
4.46/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
5.29/10
Habitaciones:
3.83/10
Basado en 18 opiniones